Uncategorized

Citas en linea cruz blanca

Cruz blanca trabaja para el bienestar y salud de los usuarios afiliados y para la sociedad.

Aviso de cookies

Previamente aprendido qué es Cruz Blanca, aprendamos a continuación lo siguiente acerca de los servicios:. Recuerde que al momento de asistir es importante llevar su documento de identificación y estar en la IPS 15 minutos previos a la cita.

Si es que no nos pueden atender pues no mas digan y nos cambiamos de eps que si sirva para algo. Muy enojada me encuentro con ustedes.

Nuestros centros en Barcelona

Es una falta de respeto con el usuario. Esta EPS nunca tiene agenda para nadie , mi enfermedad sigue avanzando pero si a mi me diagnostican a estas alturas algo mas grave, que se atengan a las consecuencias, ya son 5 meses que estoy luchando por una cita para fisiatria y siguen sin agenda. No quisieron cancelarme una cita!!!


  • Si buscas Cruza Blanca Quito Citas, comunícate a los teléfonos:.
  • 10 paginas para conocer gente.
  • quiero conocer hombres el salvador.

Porfavor miren a quien contratan. Asqueroso servicio no se de donde contrata a esas sus dísque señoritas del Call Center son unas groseras!!!

Teléfonos Cruz Blanca Citas Quito

No se le dio la gana cabcelarme la cita. Odio esta eps es una porquería. Turn on more accessible mode. Turn off more accessible mode.

Citas en linea cruz blanca eps - 10 Great Places to Meet a Man

Skip to main content. Ministerio de Salud y Protección Social. To navigate through the Ribbon, use standard browser navigation keys.


  • Lo más visitado.
  • mujeres solteras en ciudad guayana.
  • Si buscas Cruza Blanca Quito Citas, comunícate a los teléfonos:.

To activate a command, use Enter. It looks like your browser does not have JavaScript enabled. Please turn on JavaScript and try again.