Uncategorized

Mensajes para los adultos solteros sud

Pero reconozcan Su mano en todas las cosas. Eso es orar siempre.

Consejo para los jóvenes adultos solteros

El mundo les necesita a ustedes y a su bondad. Les esperan grandes oportunidades. Los amo, los admiro. Historias por el élder Ballard en sobre El rescate. Profetas y apóstoles Publicado anteriormente Conoce a los profetas y apóstoles de la actualidad Mensaje de la Primera Presidencia Mensajes recientes de profetas y apóstoles vivientes Testigos especiales de Cristo El Cristo viviente: El testimonio de los Apóstoles La Familia: Una gran oportunidad para rescatar El élder M.

Comentarios:

Tenéis muchas cualidades que ofrecer al Señor y que aportar al reino de Dios ahora y en el futuro. Os hablo a vosotros que tenéis veintisiete años, treinta años e incluso mas que eso.


  1. .
  2. conocer gente concepcion chile!
  3. Mensajes Para Los Jovenes Adultos Solteros Sud Sexo No Cobro Telde!
  4. fiestas en marzo;
  5. 5 Consejos para Adultos Solteros SUD: Cómo encontrar un amor que dure?
  6. casados y casadas!

Quisiera preguntaros cuales son las cosas mas importantes en esta época de vuestra vida. Desearla daros, para que reflexionarais sobre ellos, los consejos que les damos a los misioneros que terminan su misión.

Estos consejos se aplican tanto a los que hace años volvieron de la misión como a los que nunca han sido misioneros de la Iglesia. Estas son las cosas que rogamos que vosotros, mayores solteros, consideréis esenciales en vuestra vida. Deleitaos en las palabras de Cristo 2 Nefi Sed buenos ejemplos en lo referente a la actividad en la Iglesia: Sed atentos, cariñosos y agradecidos con vuestras familias y estad dispuestos a ayudarles y tratad de profundizar las relaciones eternas que tenéis con ellos.

Dejad que la virtud engalane vuestros pensamientos incesantemente D. Recordad el consejo del élder Bruce R. Brigham Young University Speeehes of the year, Provo. Entended que el casamiento en el templo es esencial para recibir la salvación y la exaltación. Escoged con detenimiento metas practicas e importantes, y de manera organizada tratad de alcanzarlas.

Mensajes para adultos solteros sud

Con ayuda de la oración y con mucha diligencia, esforzaos por estableceros metas de estudio y de trabajo. Compartid vuestro conocimiento del evangelio y expresad vuestro testimonio a los que no sean miembros de la Iglesia o que sean menos activos. Haced algo importante en defensa de la libertad que os dio Dios. Ahora quisiera decir un poco mas sobre la oportunidad y responsabilidad eterna que mencione hace un momento y que es de gran importancia para vosotros.

Una gran oportunidad para rescatar

Me refiero al casamiento por las eternidades. Hace unas semanas recibí una carta de padres devotos en la que me decían lo siguiente:. Estamos preocupados por lo que parece ser un problema que se esta extendiendo, por lo menos en esta parte de la Iglesia con la que estamos familiarizados.


  1. Tres pautas para los jóvenes adultos.
  2. conocer gente jerez de la frontera.
  3. cursos de salsa en madrid?
  4. Consejo para los jóvenes adultos solteros.
  5. conocer el sexo del bebe.
  6. chatear gratis en alicante.
  7. Discursos para jovenes adultos solteros sud?

Nos referimos al caso de que muchos jóvenes dignos de la Iglesia, de mas de treinta años, todavía siguen solteros. Y no parece que haya una escasez de jovencitas dignas de mas o menos la misma edad que puedan ser buenas esposas. Mis queridos hermanos solteros, a nosotros también nos preocupa. Sigue siendo un mandamiento de Dios. Y la declaración del Señor dada en el Génesis sigue en vigencia: Para obtener la plenitud de la gloria y de la exaltación en el reino celestial, debemos recibir esta ordenanza que es la mas sagrada de todas.

Sin el matrimonio, los objetivos de Dios se verían frustrados.

Mensajes para los Adultos Solteros de cada miembro del Quorum de los Doce Apóstoles

Espíritus escogidos no tendrían la oportunidad de pasar por la vida mortal. Y posponer el matrimonio sin razón justificada, la mayoría de las veces, quiere decir que tendréis menos posteridad, y llegara el día en que, mis hermanos, sentiréis a ciencia cierta la perdida que habréis sufrido. Os aseguro que la responsabilidad mas grande y el gozo mas intenso de esta vida se centran en la familia, un matrimonio honorable y en criar una posteridad digna. Y cuantos mas años pasen, tendréis menos oportunidades de casaros y entonces correréis el riesgo de perder esas bendiciones eternas para siempre.