Uncategorized

Como ir a tibidabo

Síguenos irBarcelona. Dona i Ocell Joan Miró barcelona barcellona bcn irbarcelona barcelone joanmiró miró donaiocell art arte catalunya visitbarcelona eixample.

Direcciones a Tibidabo (Barcelona) en transporte público

Una foto publicada por irBarcelona irbarcelona el 19 de Ene de a la s 2: Publicación 24 Feb Actualización 19 Mar Observatorio Fabra. Torre de Collserola. Tramvia Blau. Parque Atracciones Tibidabo. Funicular del Tibidabo. Excursiones por el Tibidabo y la Sierra de Collserola El Tibidabo, al igual que el resto del Parque Natural de la Sierra de Collserola, es un escenario ideal para realizar todo tipo de excursiones, ya sean a pie o en bicicleta , descubriendo la fauna y flora de la zona.

Cómo llegar al Tibidabo desde plaza de Cataluña

Para obtener toda la información sobre todas las rutas y propuestas disponibles en todo el territorio del Parque Natural de la Sierra de Collserola , así como sobre los diferentes puntos de información situados en diferentes partes del parque, os sugerimos visitar su Web oficial parcnaturalcollserola. Torre Bellesguard. Es un punto de partida para realizar algunas de las excursiones del Parque Natural de Collserola , motivo por el cual cuenta con un punto de información del parque. Si finalmente os decidís a realizar alguna excursión os recomendamos dar una vuelta por el pueblo, ya que se pueden observar preciosas casas modernistas.

Vehículo privado Ya sea en la cima del Tibidabo junto al parque de atracciones , como en otras zonas de la montaña, existen aparcamientos en los que poder estacionar el coche o la moto. La comodidad y libertad de movimiento y horarios que supone subir la montaña con el coche o la moto.

Lo más vendido de Barcelona

Gran Hotel La Florida. Tibidabo Apartments. Aparthotel Bonanova. Abac Hotel GL Monumento. Residencia Universitaria Sarrià. Boutique Hotel Primero Primera. Locales nocturnos recomendados En la parte baja de la ladera del Tibidabo hay una discoteca y varios locales nocturnos que ofrecen una oferta de ocio nocturno atractiva para todos aquellos que quieran pasar una divertida noche.

Cómo llegar al Tibidabo en transporte público o en coche

Atlantic Barcelona Discoteca. Mirablau Bar de copas y local musical. El Raval. Barrio Gótico. El Born — La Ribera.

Tibidabo, lugares que visitar en Barcelona | Como llegar

Paseo Marítimo y Port Vell. La Barceloneta.

Click para ver Hoteles cerca del Tibidabo Qué ver en Tibidabo 1. Inaugurado en , se construyó de manera paralela con el proyecto de urbanización de la montaña. Tickets para el Parque de Atracciones del Tibidabo 2. Muy cerca del parque, se encuentra el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón , una curiosa iglesia que es visible de noche desde cualquier punto de la ciudad. Por otro lado, las vistas desde la iglesia palidecen en comparación a la que ofrece la Torre de Collserola. A diferencia del que hay en Montjuic , el funicular del Tibidabo funciona con un billete diferente al de la red de transportes de Barcelona.

En el mapa, la ubicación de la parada en Plaza Cataluña. No obstante, cerca del funicular se encuentra el museo de ciencias Cosmo Caixa , una visita ideal si viajas con niños.


  • Cómo llegar.
  • Entradas para el parque de atracciones Tibidabo!
  • Cómo subir al Tibidabo, Barcelona – Más que souvenirs!

La estación de trenes FGC de Av. Tibidabo se encuentra a apenas 6 estaciones de Plaza Cataluña. La película de Woody Allen, fue rodada casi enteramente en Barcelona. El paseo dura aproximadamente 5. Duración de 11 horas. Tour de 4 horas. Visita guiada a Girona por sus catedrales, sus medievales calles estrechas y edificios deslumbrantes.