Uncategorized

Dolomitas con ninos

Galería de Fotos. Directorio de la Web. Foros de Viajes. Diarios de Viajes. Tips Enviar Noticias. Países World Photo Gallery. Sobre Nosotros. Viaje a Florencia Consejos. Firenze Museum Card: Diarios por paises. Hola, me llamo Marga y vivo en Badalona. Este mes de julio he estado de vacaciones con mi marido y mis dos hijos de 5 y 7 años en las Dolomitas. Ah y tambien ha venido con nosotros nuestro perro Coco.

Hemos estado 15 días. Salimos de casa un domingo por la mañana dirección Cortina d'Ampenzo. Decidimos ir en coche, son unos km, es decir unas 14 horas. Parmos a dormir cerca de Imperia al principio de Italia , en un pueblecito llamado San Bartolomeo al Mare.

Viajar con niños a Dolomitas

Cogimos una casa a través del Booking. Una vez pasada la noche seguimos nuestro camino hasta Cortina. Volver arriba. Ver Etapa: En la zona de Cortina d'Ampenzo estuvimos alojados en una pueblo llamado Carbonin. En una residencia llamada Villagio Ploner.


  • Viaje a Dolomitas con niños: Foro de Trentino-Alto Adigio en TripAdvisor.
  • Ruta por los montes Dolomitas | Blog de Panavisión Tours.
  • 1. Dónde están los Dolomitas. Mapa y ubicación.?

Los apartamentos no son gran cosa pero para pasar pocos días estan bien; lo mejor, es la picina que hay, ideal para los niños. Día 1: Las Tres Cimas de Lavaredo: Hay que ir hasta el lago Misurina y desde allí tomar la carretera que sube hasta el Rifugio Auronzo el parquing es de pago: Allí comienza la ruta por una pista ancha y bien señalizada hasta el refugio Lavaredo. Desde allí comienza una suave subida hasta la Forcella Lavaredo y sigue hasta el Rifugio Locatelli.

Todos los viajes

Aquí se ven unas maravillosas vistas de las Tres Cime. Se puede volver por el mismo camino o dar un amplio rodeo circular hasta el punto de salida. La ruta circular entera son unas 3 o 4 horas, dependiendo del ritmo. Es un camino bastante facil de hacer; de hecho estaba llenisimo de gente, pero en algunos puntos tiene bastante desnivel. Día 2: También se puede bajar por otro camino, el numero que da mas rodeo unas 2 h.

Dolomitas en verano, tambien con niños

Día 3: Lago Misurina Belluno, Veneto Un hermoso lago para un día de relax. Se puede coger unas barcas a pedales para ir por el lago. Se puede hacer el sendero Bonacossa o el sendero Forcella del Diavolo. Tiene un telesilla que te sube a un bonito refugio con muy buenas vistas. La bajada andando hasta el lago son 40 minutos.

Aparcando el coche al lado del telesilla no pagas aparcamiento. Día 4: Una vez arriba puedes hacer el sendero histórico que te llevara por todo un gran museo de la guerra al aire libre. A parte puedes apreciar unas magnificas vistas de todo el alrededor del monte. El recorrido andando dura unas 3 h. Día 5: Monte Agudo Auronzo da Cadore Puedes coger unos telesillas que te suben hasta arriba del monte, donde puedes apreciar unas muy buenas vistas.

En la estación intermedia puedes coger el Fun Bob un trineo que baja por un rail que te lleva hasta abajo. También hay un parque de aventuras un bosque vertical muy entretenido. Y hay un rio para poder bañarse. Día 6: La ruta es muy empinada pero vale la pena, el lago es hermoso, los niños se pudieron bañar, y el perro también.

Suscríbete a nuestro boletín

Día 7: Desde arriba se pueden apreciar muy buenas vistas. Hay muchos senderos para andar. En nuestra segunda semana en las dolomitas nos alojamos por la zona de Val di Fasa, exactamente en el Paso de San Pellegrino; en una residencia llamada Rodondendro. Día 8: Lago Coldai Alleghe La caminata hasta el lago Coldai merece , por diversas razones , sin duda, la vista, pero también sobresale el lago como una meta final se convierte en la guinda del pastel.

La Marmolada Malga Ciapela: El teleférico se coge en Malga Ciapela.


  • Hoteles sobre los que los viajeros hablan maravillas....
  • cita web sas.
  • Ruta por los montes Dolomitas!

En la primera estación de teleférico hay un museo cubierto de la Guerra Mundial. También hay una pequeña ferrata donde se pueden ver diferentes trincheras y galerías de la guerra. Las aguas del arnés corriente formaron simas y cuevas suavizadas a los pies de la Marmolada. Usted puede visitar desde Malga Ciapela , o subir de Sottoguda y la emoción es lo mismo: Y sin mas pormenores, a continuación nuestro relato de la longa vía de lo Dolomiti.

Dolomitas

Este año el verano fue redondo. Pudimos escaparnos un mes entero y pedalear por diferentes lugares de Europa.

Dolomitas en verano, tambien con niños - Reportajes - eagleflsac.com

Recuperamos nuestra furgo en Austria para seguir hasta los Dolomitas ya motorizados, y por supuesto hacer una parada para recorrer la ciclovía que hoy os traemos. Una maravilla. Las bicicletas son para el verano y los pekebikers podemos dar fe. Tenéis información completa de recorridos, mapas y diferentes opciones aquí. Si decidís hacer esta ruta, os proponemos un reto, volver a verlas antes de visitar la zona y esperar sensaciones. Ciclaréis por el bosque de canchales a los pies del Pomagagnon , cruzareis galerías iluminadas, pasareis por antiguas estaciones rehabilitadas y alguna que otra iglesia o crucifico hasta llegar al puente que cruza el rio Felizón , donde tuvimos que hacernos una foto en honor a uno de los padres pekebikers: Desde ahí se divisan a lo lejos 3 montañones que, aunque en su momento no teníamos ni idea de cuales eran, ahora sabemos que se trata del majestuoso Tres picos.

El recorrido es espectacular pero la guinda final la pone el lago de Dobbiaco en el Val de Pusteira. El reflejo de los Dolomitas sobre el lago y ese atardecer nos dejan sin palabras. Y ahí cómodamente, esperamos a nuestro bicibus Cortina-express que por un módico precio nos recoge, bicis incluidas, y nos lleva de vuelta la Cortina, lo cual te facilita mucho la logística. Si hacéis la ruta entera, una opción es salir de Calanzo di Cadore y encarar el Valle de Cadore , con una vista espectacular del Marmarole. Pasareis por estaciones y pequeños pueblos camino a Cortina , siempre bien acompañados de estas maravillosas montañas rosadas.

Tips logísticos: Nos ha encantado descubrir que incluso unos paisajes y montañas como estas pueden ser accesibles a quienes viajamos con pelotón menudo.